Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:19 -

DEPORTES

7 de marzo de 2023

Croacia inicia un nuevo ciclo liderado con Modric de cara a la Eurocopa

El equipo balcánico, iniciará la competencia de local en Split frente a Gales, el sábado 25 de marzo, y luego visitará a Turquía en Bursa, el martes 28, en las dos primeras jornadas del Grupo D que completan Letonia y Armenia.

  06-03-2023 | 12:11

 

 

Modric. / Foto: TW@HNS_CFF.


El DT de Croacia, Zlatko Dalic, convocó este lunes a 22 futbolistas presentes en el Mundial de Qatar, entre ellos el veterano mediocampista Luka Modric, de cara el inicio de las eliminatorias para la Eurocopa Alemania 2024.

El futbolista de Real Madrid, de 37 años, lideró el llamado de 25 jugadores del entrenador que condujo a Croacia al podio de la últimas dos Copas del Mundo (segundo en Rusia 2018 y tercero en Qatar 2022).

Las únicas novedades del equipo balcánico en relación a la reciente competencia FIFA en Medio Oriente fueron la aparición del arquero Nediljko Labrovic (HNK Rijeka), el mediocampista Luka Ivanusec (Dinamo Zagreb) y el delantero Petar Musa (Benfica, Portugal).
 

💥 Here is

#Croatia

squad for the first two

@EURO2024

qualifiers! 💥

#EURO2024

#Family

#Vatreni

❤️‍🔥

pic.twitter.com/Az1WnamXJs

 

— HNS (@HNS_CFF)

March 6, 2023


El plantel croata para el inicio de la clasificación a la Euro 2024 quedó compuesto por Dominik Livakovic, Ivica Ivusic y Labrovic (arqueros); Domagoj Vida, Borna Barisic, Josip Juranovic, Josko Gvardiol, Borna Sosa, Josip Stanisic, Martin Erlic y Josip Sutalo (defensores).

Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Mario Pasalic, Nikola Vlasic, Lovro Majer, Luka Ivanusec y Luka Sucic (mediocampistas); Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Bruno Petkovic, Mislav Orsic, Marko Livaja y Musa (delanteros).

Croacia iniciará la competencia de local en Split frente a Gales, el sábado 25 de marzo, y luego visitará a Turquía en Bursa, el martes 28, en las dos primeras jornadas del Grupo D que completan Letonia y Armenia.

Los dos primeros de los 10 grupos conformados asegurarán su presencia en la Euro 2024 junto al anfitrión Alemania y las tres plazas restantes se definirán mediante llaves eliminatorias de la Liga de las Naciones de la UEFA 2022/23.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Eurocopa

  • Croacia

  • Luka Modric

  • Zlatko Dalic

  • Qatar 2022

  • Iván Perisic

COMPARTIR:

Comentarios