Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 -

DEPORTES

7 de marzo de 2023

Messi se reencontrará con el árbitro Daniele Orsato en la revancha contra Bayern

Este juez italiano le trae buenas recuerdos al astro albiceleste, ya que estuvo en los partidos del seleccionado argentino ante México (2-0) por fase de grupos y en la semifinal contra Croacia (3-0) en Qatar 2022.

  06-03-2023 | 13:02

 

 

Daniele Orsato dirigió a la "albiceleste" ante México y Croacia en el Mundial de Qatar 2022 (AFP).


Lionel Messi se reencontrará el miércoles con el árbitro italiano Daniele Orsato, quien estuvo en los partidos contra México y Croacia en el Mundial de Qatar 2022, durante la revancha entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El italiano Orsato fue designado por la UEFA para el encuentro que se disputará el miércoles desde las 17 en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Orsato le trae buenas recuerdos a Messi ya que estuvo en los partidos del seleccionado argentino ante México (2-0) por fase de grupos y en la semifinal contra Croacia (3-0).

 

 

Messi con la camiseta del PSG (AFP).



El plantel conducido por Christophe Galtier viajará este lunes mismo a Alemania ya que mañana está anunciado un paro nacional en Francia que podría complicar la logística.

El campeón de Francia perdió la ida en el Parque de los Príncipes por 1-0 y está obligado a ganar para avanzar a los cuartos de final de la "Champions".

La última vez que PSG visitó Múnich fue en abril de 2021 y se impuso por 3-2 por la ida de los cuartos de final.

En la vuelta, el equipo alemán, que era el campeón vigente, ganó 1-0 pero no le alcanzó ya que todavía estaba vigente la regla de los goles de visitante y PSG avanzó a semifinales.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Lionel Messi

  • Champions League

  • Bayern Munich

  • Daniele Orsato

COMPARTIR:

Comentarios