Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

DEPORTES

5 de marzo de 2023

Boca tendría tres cambios para jugar ante Defensa y Justicia

Sergio "Chiquito" Romero, el paraguayo Bruno Valdéz y Guillermo "Pol" Fernández regresarían al once titular de cara al juego de este lunes ante el "Halcón", en uno de los partidos por la fecha 6 del torneo de Primera División.

  04-03-2023 | 13:18

 

 

Ibarra piensa en cómo jugarle ante Defensa y Justicia el lunes / Foto: @BocaJuniors


Boca Juniors, flamante campeón de la Supercopa Argentina, entrenó este sábado en el predio que el club posee en Ezeiza con miras a su próximo compromiso que será el lunes ante Defensa y Justicia como local, por la Liga Profesional, encuentro para el cual el DT Hugo Ibarra haría al menos tres cambios.

En ese contexto y en relación a la última formación, la que goleó el miércoles último a Patronato por 3-0 en Santiago del Estero en la final de la Supercopa Argentina, ingresarán Sergio "Chiquito" Romero, el paraguayo Bruno Valdéz y Guillermo "Pol" Fernández, en lugar de Javier García, Facundo Roncaglia y Ezequiel "Equi" Fernández, este último porque fue expulsado el domingo pasado en Liniers en el triunfo sobre Vélez (2-1).

De manera que una probable formación de Boca para el lunes sería con Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
 

𝙉𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 💫

pic.twitter.com/jXl72654y7

 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

March 3, 2023


Es decir que el formoseño Ibarra mantendría el esquema táctico 4-3-3 que usó ante Patronato, aunque durante la práctica también ensayó con un 4-4-2 que usó en los triunfos anteriores sobre Platense (3-1) y el mencionado frente a Vélez.

En ese caso podría ingresar también Cristian Medina o Martín Payero por Langoni o Villa, y también Ibarra probó a Marcelo Weigandt en el lateral derecho porque el peruano Advíncula tiene muchos partidos jugados, con gran desgaste físico, aunque se estima que igual estará ante los de Florencio Varela.

Boca recibirá el próximo lunes en la Bombonera a Defensa y Justicia desde las 21, por la sexta fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Etiquetas:
  • Boca

  • Defensa y Justicia

  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Hugo Ibarra

COMPARTIR:

Comentarios