Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

25 de febrero de 2023

Rubén Insúa: "Gattoni me cumplió su palabra"

El entrenador del "Ciclón" además ratificó como capitán a Jalil Elías y como subcapitanes a Nicolás Blandi y Augusto Batalla. Además aún no confirmó el once inicial para jugar ante Unión de Santa Fe.

24-02-2023 | 16:29

Foto: Eliana Obregón.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, destacó este viernes que el defensor Federico Gattoni le cumplió con "su palabra" de no irse libre en junio, en la previa al partido de mañana contra Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Gattoni me dijo que no se iba a ir libre de San Lorenzo en agradecimiento al club que lo formó y cumplió con su palabra", comentó el DT en la conferencia de prensa.

Si bien

Gattoni viene de darle la victoria a San Lorenzo en Junín contra Sarmiento

(1-0), ya no llevará la cinta de capitán porque se irá el 30 de junio a Sevilla de España.

"A Federico no le quedaba bien la capitanía porque el 30 de junio va a dejar de ser jugador de San Lorenzo. Nosotros estamos armando el plantel y toda la campaña, no sólo hasta el 30 de junio", explicó.

Es por eso que el capitán seguirá siendo Jalil Elías y los subcapitanes serán Nicolás Blandi y Augusto Batalla, confió el director técnico.

De cara al encuentro del sábado contra Unión, el DT no confirmó el equipo titular aunque todo indica que repetirá el once que se llevó los tres puntos de Junín.


"Todavía no tengo el equipo. Teniendo en cuenta que jugamos el lunes y algunos futbolistas demoraron en su recuperación, entre hoy y mañana vamos a decidir como jugar ante Unión”, comentó.

San Lorenzo suma nueve puntos en el campeonato y buscará mañana la quinta victoria consecutiva en el Nuevo Gasómetro, contando la temporada anterior y la presente.
Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Rubén Darío Insúa

  • Federico Gattoni

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios