Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

21 de febrero de 2023

CAMUZZI: localidades de la provincia de Buenos Aires para visitar

Camuzzi invita a ver el ciclo “Bitácora de Viaje”: una travesía para descubrir rincones de la provincia de Buenos Aires e historias de vecinos que, con su esfuerzo, acompañan el desarrollo local. Pedro Luro es la quinta parada, allí se descubrieron tiempo atrás las Termas de Luro y, desde 2017, funciona un hotel - spa renovado.

En el marco del ciclo “Bitácora de Viaje” llevado a cabo por Camuzzi, llega el quinto episodio del programa cuyo objetivo es dar visibilidad y promover proyectos y emprendimientos locales, de pueblos y ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa busca fomentar el turismo rural mostrando paisajes, gastronomía y otras propuestas en cada uno de los destinos.
“Bitácora de viaje” nos lleva a recorrer todos los lunes, junto al periodista Leandro Vesco, localidades del interior de la provincia, como Los Toldos, América, Pigüé y Tandil.
El ciclo propone conocer, mediante charlas íntimas, la historia de vecinos que con su esfuerzo incentivan el desarrollo de los distintos pueblos y ciudades del interior;
contagiando los valores centrales de Camuzzi, tales como el esfuerzo, la sencillez, el emprendedurismo, la esperanza y la alegría.
En el capítulo anterior viajamos a Argerich y conocimos la historia de la fundadora de “El Rancho”, un restaurante cuyo menú es único y cálido como su creadora.
El quinto episodio también se desarrollará en el partido de Villarino, en esta ocasión en la ciudad de Pedro Luro. En este pueblo, ubicado a orillas del Río Colorado y al límite con la Patagonia, se descubrieron las Termas de Luro, aguas surgentes con la mayor temperatura y carga mineral de la Argentina y, por lo tanto, con muchos beneficios para la salud. El capítulo se lanzará el próximo lunes 20 de febrero y nos permitirá conocer la historia del propietario del renovado hotel & spa que funciona allí desde 2017.

COMPARTIR:

Comentarios