Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:49 -

LA PROVINCIA

16 de febrero de 2023

La promo de Cuenta DNI concentra el 70% de todas las compras

Es el marco de la campaña "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI" de Banco Provincia

En el marco de la campaña “Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI”, más de 1,4 millones de usuarias/os accedieron durante enero a las promociones que Banco Provincia ofreció con su billetera digital gratuita. En total fueron más de 4,5 millones de transacciones por casi $ 16 mil millones. Pero hubo un beneficio que se destacó y concentró 7 de cada 10 operaciones de compra.

De acuerdo al análisis de datos de uso que realizó Banco Provincia, la promoción en comercios de cercanía fue la más utilizada.

Según el reporte, durante enero se registraron 3,45 millones de transacciones por más de $ 11.526 millones en comercios de barrio.

Este beneficio, que continúa en febrero, lo aprovecharon el mes pasado 1,2 millones de personas, que compraron con un 30% de ahorro los viernes, sábados y domingos en más de 60 mil puntos de venta adheridos de todos los rubros, con un tope unificado de $1.500 pesos semanales por persona.

Por otro lado, la promoción de Cuenta DNI de 30% de ahorro en compras en supermercados benefició a 310 mil personas, que realizaron compras por más de $ 2.000 millones y se ubicó como el segundo beneficio más usado. Fue realizada los días 3,4, 17 y 18 de enero con un tope unificado de $1.200 por acción y por persona. Otro de los beneficios que se metió en el tercer lugar del podio fue la promo en estaciones de servicio YPF, que fue utilizada todos los días del mes y acompañó a 200 mil bonaerenses, que consumieron combustibles por un total de $ 900 millones.

Otra promoción que también tuvo alta repercusión fue la especial para personas usuarias mayores de 60 años, que permitió un 100% de ahorro en cualquier comercio con QR y fue aprovechada por casi 190 mil beneficiarios/as, que gastaron unos $ 860 millones.

Sin contabilizar las promociones, la billetera digital gratuita de Banco Provincia registró durante enero más de 36 millones de transacciones por $ 207 mil millones, entre compras en comercios, pago de impuestos, recargas, transferencias y ordenes de extracción. Además, la app sumó 130 mil nuevas personas usuarias.  

La oferta de promociones de Cuenta DNI continua durante febrero, donde una familia compuesta por dos personas adultas con un hijo o hija adolescente que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en todo el mes hasta $ 48.500. 

COMPARTIR:

Comentarios