Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:21 -

REGIONALES

8 de febrero de 2023

Localidades de la provincia de Buenos Aires para visitar

Camuzzi invita a ver el ciclo “Bitácora de Viaje”: una travesía para descubrir rincones de la provincia de Buenos Aires e historias de vecinos que, con su esfuerzo, acompañan el desarrollo local.
Pigüé es la tercera parada, allí se encuentra un Café & Deli con unapropuesta gastronómica diferente.

– En el marco del ciclo “Bitácora de Viaje” llevado a cabo por Camuzzi, llega el tercer episodio del programa cuyo objetivo es dar visibilidad y
promover proyectos y emprendimientos locales, de pueblos y ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa busca fomentar el turismo rural mostrando paisajes,
gastronomía y otras propuestas en cada uno de los destinos.
“Bitácora de viaje” nos lleva a recorrer todos los lunes, junto al periodista Leandro Vesco, localidades del interior de la provincia, como Los Toldos, América, Pigüé, Argerich, Pedro Luro y Tandil.
El ciclo propone conocer, mediante charlas íntimas, la historia de vecinos que con su esfuerzo incentivan el desarrollo de los distintos pueblos y ciudades del interior;
contagiando los valores centrales de Camuzzi, tales como el esfuerzo, la sencillez, el emprendedurismo, la esperanza y la alegría.
En el capítulo anterior conocimos la historia de Adelmar Funk, quien creó un santuario de
animales en la ciudad de América, con el objetivo de proteger y darle una mejor calidad de vida a aquellos que fueron víctimas del mascotismo, comercio ilegal y cierres de zoológicos y circos.
El tercer episodio se desarrollará en Pigüé, la ciudad cabecera del partido de Saavedra, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Allí funciona "Juliette", un café & deli que incorpora la identidad francesa del pueblo y ofrece una propuesta gastronómica distinta. El capítulo se lanzará el próximo lunes 6 de febrero y nos permitirá conocer la historia de sus fundadores y el sueño que los llevó a emprender. El mismo estará disponible en las redes sociales de Camuzzi (@camuzzigas) y el canal de Youtube de la compañía (Camuzzi Oficial).

COMPARTIR:

Comentarios