Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:58 -

LOCALES 1

4 de febrero de 2023

“Bitácora de Viaje” transmitido desde Los Toldos

Camuzzi invita a ver el ciclo “Bitácoras de Viaje”: una travesía para descubrir rincones de la provincia de Buenos Aires e historias de vecinos que, con su esfuerzo, acompañan el desarrollo local. Los Toldos es la primera parada, junto a la historia de los productores del mejor queso Gouda...

Camuzzi anuncia el lanzamiento del ciclo “Bitácora de Viaje”, el mismo tiene como objetivo dar visibilidad y promover proyectos y emprendimientos locales, de pueblos y ciudades de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, promueve el turismo rural mostrando paisajes, gastronomía y otras propuestas en cada uno de los destinos.

“Bitácora de viaje” nos lleva a recorrer todos los lunes, junto al periodista Leandro Vesco, localidades del interior de la provincia, como Los Toldos, América, Pigüé, Argerich, Pedro Luro y Tandil. 

El ciclo propone conocer de la mano del periodista Leandro Vesco, y mediante charlas íntimas, la historia de vecinos que promueven con su esfuerzo el desarrollo de los distintos pueblos y ciudades del interior; contagiando los valores centrales de Camuzzi, tales como el esfuerzo, la sencillez, el emprendedurismo, la esperanza y la alegría. 

El primer episodio se desarrolla aqui en  ciudad de Los Toldos, ubicado al noroeste de la provincia de Buenos Aires. El mismo ya se lanzò el lunes 23 de enero, y se podrá ver en las redes sociales de Camuzzi (@camuzzigas) y el canal de Youtube de la compañía (Camuzzi Oficial).

 

COMPARTIR:

Comentarios