Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 -

LOCALES 2

11 de diciembre de 2022

EDEN: Continùa trabajando la empresa en el tramo de la lìnea Zavalia - Junin

Hoy domingo se continúa trabajando en la ruta 65, para reconectar la línea de Junín - Los Toldos. Según pudimos saber son alrededor de 20 columnas a las que debera dar respuesta, luego de la tormenta que azotò la regiòn.

EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.), es una compañía distribuidora de energía eléctrica que abastece y comercializa en el norte y centro de la Provincia de Buenos Aires. La concesión abarca aproximadamente 105.438 kilómetros cuadrados y tiene una población estimada de más de 1.500.000 personas.

La Empresa presta servicio en 36 sucursales agrupadas en 8 áreas geográficas de trabajo, con cabeceras en las ciudades de San Nicolás, Arrecifes, Campana, Junín, Chivilcoy, Mercedes, Lincoln y Carlos Casares.

Las localidades en las que EDEN presta su servicio en forma directa son: Conesa, Pérez Millán, Ramallo, San Nicolás, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Campana, Capilla del Señor, Los Cardales, Alberdi, Alem, Arribeños, Ascensión, General Arenales, Junín, Vedia, 25 de Mayo, Alberti, Bragado, Chivilcoy, Lobos, Mercedes, Roque Pérez, San Andrés de Giles, Suipacha, Blaquier, General Pinto, General Villegas, Lincoln, Daireaux, Carlos Casares, Henderson, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas.

 

COMPARTIR:

Comentarios