Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:50 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2022

Giroud: Estamos a tres partidos de volver a hacer historia

"Tenemos confianza en repetir el éxito de 2018, pero aún faltan tres partidos por ganar", sotuvo el delantero del Milan, que en el partido frente a Polonia destronó a Thierry Henry como el máximo goleador histórico de la selección gala.

  06-12-2022 | 14:57

 

 

Foto: AFP.


Olivier Giroud, máximo artillero histórico de Francia, expresó su confianza en los "Bleus" (azules) al sostener que su equipo se encuentra "a tres partidos de volver a hacer historia" y revalidar así en el Mundial de Qatar 2022 el título conquistado en Rusia 2018.

"Tenemos confianza en repetir el éxito de 2018, pero aún faltan tres partidos por ganar. Estamos a tres partidos de volver a hacer historia. Sabemos que hacerlo sería algo enorme. Pero ahora sólo estamos concentrados en el partido contra Inglaterra", subrayó Giroud en rueda de medios después de practicar para el partido del próximo sábado por cuartos de final ante Inglaterra.

El delantero de Milan, de Italia, llegó a 52 goles, uno más que Thierry Herry, al abrir el marcador en

el triunfo por 3-1 contra Polonia

el domingo que hizo pasar a su equipo en octavos.

"Hace 11 años que estoy en la Selección, donde viví momentos altos, muy altos y también algunos bajos. Lo más importante es dar un buen ejemplo, para los jóvenes que desean creer en el sueño", destacó el atacante.

"Llegué a la selección con 25 años, no jugaba a un nivel alto con 20 años. Si puede servir de ejemplo, es un inmenso orgullo. No se puede tener todo de inmediato en la vida, que es lo que desean los jóvenes de hoy", advirtió.

Por último, el delantero de 36 años aseguró que su relación con Kylian Mbappé (23) "es muy buena" y aclaró que "siempre lo fue" en su opinión: "éste es el entusiasmo que deseamos transmitir al equipo", completó.

Francia el campeón del mundo jugara el próximo sábado desde las 16 (hora de la Argentina) ante Inglaterra en un gran encuentro por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Al Bayt.
 

Relacionadas

  •  

    Francia superó a Polonia y avanzó a cuartos de final

Etiquetas:
  • Francia

  • Qatar 2022

  • Mundial de Fútbol

  • Inglaterra

  • Olivier Giroud

COMPARTIR:

Comentarios