Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:02 -

4 de diciembre de 2022

Vuelve "Got Talent Argentina"

La versión nacional del ciclo de entretenimiento "Got Talent" tendrá una nueva emisión local bajo el nombre de "Talento Argentino", bajo la conducción de Lizy Tagliani y comenzó con la etapa de audiciones para elegir a los próximos participantes.

De esta manera todos aquellos interesados podrán asistir al casting el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre en los estudios de Telefe, La Paz 950, Martínez, de 9 a 17hs. Según lo difundido, la convocatoria será más que amplia. "Se podrán inscribir todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, no importa la disciplina y sin límite de edad. Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario", detallaron desde la producción.

Asimismo comunicaron que en los próximos días anunciaran las fechas de audición en las diferentes provincias del país donde buscaran, con la misma premisa, a los participantes del ciclo que arrancará cuando finalice "Gran Hermano".

Recordemos que en las versiones anteriores el ciclo fue conducido por Mariano Peluffo tanto en el 2008, como en el 2009 y el 2010 y obtuvo como ganadores tres participantes hombres: Martín Bustos, Daniel Ferreyra y Diego Gutiérrez.

COMPARTIR:

Comentarios