Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:06 -

LOCALES 2

13 de noviembre de 2022

Se finalizará la obra del Jardín Maternal en el Barrio “Juan Domingo Perón”

La Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Lucía Villarreal; la Diput Pcial, Viviana Guzzo mantuvo un encuentro con el
Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, en referencia a la concreción de la obra del Jardín Maternal en el barrio “Juan Domingo Perón”

De esta manera, la obra edilicia se culminará con una inversión de más de $32.000.000, con el 100% de los recursos de origen provincial y siendo el Municipio el ente ejecutor.

Los trabajos a realizar contemplan la ejecución de cielorrasos, la colocación de revestimientos, solados y carpinterías, además del completamiento de la instalación eléctrica, sanitaria de gas y pintura general.

Al finalizar la reunión, Villarreal aseguró que “esta obra va a ser fundamental para los niños y niñas de nuestro pueblo y para sus familias. Nos llena de alegría que el gobierno provincial priorice la educación desde la primera infancia, finalizando esta obra que lleva años inconclusa y sin dudas va a cambiar la vida de muchos vecinos y vecinas”

COMPARTIR:

Comentarios