Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:02 -

LOCALES 1

10 de noviembre de 2022

Jimena Barón lanzó su primer video clip grabado en San Emilio

La cantante estuvo filmando con un equipo de más de 50 personas varios de sus próximos hits. El primero de ellos está dedicado a Gianinna Maradona, según ella misma confirmó. Las actividades duraron varios dìas en dicha localidad.

Las escenas del hit están filmadas en su totalidad en San Emilio, más específicamente en uno de los galpones de ferrocarril, abandonados desde hace años. 

 También participaron como extras muchos vecinos.

“LA ARAÑA” uno de sus hits, titiene una dedicatoria muy especial: Es que Gianinna Maradona y Jimena Barón eran muy amigas, hasta que la hija del 10 se puso de novia con Daniel Osvaldo, ex de Jeste es el primero de muchos videos y canciones que se irán estrenando, de un disco grabado íntegramente en distintos escenarios y lugares de San Emilio. Para este tema utilizaron el galpón, de noche y con luces desde afuera ingresando por los agujeros de las viejas chapas, que le dan un gran marco a la canción. Los demás fueron ambientados en otros lugares como el Club Social y Deportivo, casas, caminos y campos de la zona 

“¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años! Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad”, expresó Jimena Barón.

 

“Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal”, agregó.

Por otro lado, Jimena dijo sentirse “más ‘contante’ que cantante”, una actitud que “me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación”, dijo.

“La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo”, cerró

COMPARTIR:

Comentarios