Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 -

DEPORTES

28 de septiembre de 2022

Independiente y Talleres de Córdoba buscan un lugar en las semifinales

  28-09-2022 | 08:50

 

 

Independiente viene de cinco triunfos seguidos.


Independiente, envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas, enfrentará este jueves a Talleres de Córdoba, con el ánimo por la nubes tras haberse impuesto sobre River en el Monumental, en un encuentro de los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Centenario, de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports.
 

¡ES HOY,

#INDEPENDIENTE

!

"Vayan, sean hombres, jueguen y ganen".

#TodoRojo

🔴

pic.twitter.com/9CbRWoFnyU

 

— C. A. Independiente (@Independiente)

September 28, 2022



El "Rojo" viene de cinco triunfos seguidos, cuatro de ellos por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y uno por Copa Argentina ante Vélez (2-0) en los octavos de final.

El conjunto cordobés, por su parte, accedió a la presente fase tras haber eliminado a Newell´s Old Boys (2-1), mientras que por el torneo local viene de vencer a River (1-0).

El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales a Banfield, que el miércoles eliminó a Godoy Cruz de Mendoza en una serie de definición por penales luego de haber igualado 1-1 al cabo de los 90 minutos del partido jugado en San Luis.

 

Probables Formaciones


Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Diego Valoyes y Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Centenario, en el Chaco.

Hora de inicio: 16.

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • Talleres de Córdoba

  • Independiente

  • Copa Argentina

COMPARTIR:

Comentarios