Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

DEPORTES

18 de septiembre de 2022

Turismo Carretera: el bicampeón Mariano Werner ganó la final en San Luis

  18-09-2022 | 16:09

 

 

Werner. un campeón acostumbrado a la cima del podio. (TW@actcargentina)


El entrerriano Mariano Werner (Ford) ganó este domingo la final del Turismo Carretera, que por la undécima fecha y primera de la Copa de Oro del campeonato de la especialidad, se desarrolló en el autódromo puntano "Rosendo Hernández" de San Luis.

El bicampeón de TC, el paranaense Werner, se impuso al cabo de las 25 vueltas de la final, al circuito puntano de 4.500 metros, escoltado por el rionegrino José Manuel Urcera (Torino) y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet).

Ratificando el potencial de haber ganado su serie, Werner impuso un ritmo demoledor en la final , beneficiado además por el duelo que se produjo detrás suyo y en el que prevaleció José Manuel Urcera.

 

 

El Ford del entrerriano fue inalcanzable durante todo el fin de semana. (TW@actcargentina)


La merma de rendimiento en el Torino de Urcera, por un inconveniente con la caja de velocidades, haciendo que el rionegrino debiera cuidar su posición en pista ante el acercamiento de Santiago Mangoni con el Chevrolet.

Ni siquiera la neutralización cuando restaban un par de giros para la bandera de cuadros alteró a Werner, quien hizo la última vuelta tan firme como las anteriores, controlando a sus escoltas. El ingreso del Pace Car se motivó por los despistes de Diego Ciantini (Chevrolet) y Augusto Carinelli (Dodge).
Etiquetas:
  • Turismo Carretera

  • San Luis

  • Mariano Werner

  • Ford

COMPARTIR:

Comentarios