Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:34 -

11 de septiembre de 2022

Jorge Lanata anunció el final de su programa

Tras referirse en su editorial al atentado a Cristina Kirchner en Recoleta y poner en duda la veracidad del hecho tras repudiarlo, Jorge Lanata sorprendió al anunciar el final de PPT, Periodismo para todos, y se despide así de El Trece.

El conductor sorprendió al revelar una decisión inesperada sobre su futro televisivo pero que esto se dará cuando culminen las elecciones presidenciales en Argentina en 2023.

«El año que viene (sigue el programa) seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años», lanzó de manera sorpresiva Jorge Lanata en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

Y adelantó sobre sus nuevos proyectos en televisión: «Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama ‘H, lo que no se pronuncia’ y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera».«Y estoy metiéndome en un ciclo nuevo, todo para streaming. En las plataformas la manera de laburar es muy distinta», reveló el periodista.

COMPARTIR:

Comentarios