Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 14:06 -

DEPORTES

10 de septiembre de 2022

Liga Nacional de Truco: ¿Cómo terminó el primer Superclásico oficial?

  10-09-2022 | 17:54

 

 

River venció a Boca en la Liga Nacional de Truco. / Foto: ASART


La primera edición de la Liga Nacional de Truco (LNT), organizada por la Asociación Argentina de Truco (ASART), sigue adelante y este viernes 9 de septiembre tuvo un evento histórico con la celebración del Superclásico entre Boca y River, en la previa del duelo que sostendrán por la Liga Profesional de Fútbol.

Por la quinta fecha de la Región AMBA, con el imponente estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán como escenario y presencia del presidente de la ASART, José Viciconti, el Millonario se impuso 3 a 0 con parciales de 30-24, 30-24 y 30-23 sobre la pareja del Xeneize.

Con este resultado, River quedó como líder del grupo Basto, con 10 chicos ganados y 5 perdidos, mientras que Boca da pelea por ingresar a los Playoffs que darán boletos a la Fase Final, que se celebrará en noviembre.
 

 

          Ver esta publicación en Instagram                      

 

Una publicación compartida de Liga Nacional de Truco (@truco.liganacional)

 


Los otros resultados de esa zona fueron:

Independiente 2 – Campos (I) 1; Villa Gonnet 2 – Gran Legado 1; Mitre 3 – Racing 0; Orientación Juvenil 1 – Dock Sud 2; Juventud de Wilde 2 – Campos (II) 1.

En tanto, el grupo Espada -que tuvo con fecha libre a Tigre- registró estos marcadores: Huracán 3 – Argentinos Juniors 0; Sportivo Alsina 2 – AFALP (II) 1; Deportivo Alvear 0 – Pacífico 3; San Lorenzo 3 – Ferro Carril Oeste 0; AFALP (I) 1 – Vélez Sarsfield 2.

La Liga Nacional de Truco se disputa este 2022 por primera vez en forma presencial y a partir de la próxima semana desembarcará en el Interior del país con sedes en Concordia (Entre Ríos), Chivilcoy (Buenos Aires), Rosario, Santa Fe y San Miguel de Tucumán.

En noviembre, los 12 clubes clasificados disputarán la Fase Final, en un evento imponente que consagrará al primer campeón de la Liga Nacional de Truco.
 
Etiquetas:
  • Truco

  • River

  • Boca

  • Superclásico

COMPARTIR:

Comentarios