Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 23:41 -

DEPORTES

28 de agosto de 2022

Estudiantes y Patronato se enfrentan con la mira en la Libertadores y el descenso

  28-08-2022 | 18:08

 

 

Patronato realiza una buena campaña que lo posiciona en el noveno puesto.


Estudiantes y Patronato jugarán hoy en La Plata un partido de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la mira en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y el descenso de la actual temporada.

El encuentro en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi comenzará a las 20.30 con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de la TV Pública.

Con la victoria sobre Unión de Santa Fe la fecha pasada, Estudiantes disipó las versiones de renuncia de su DT Ricardo Zielinski, que estuvo cerca de dar un portazo después de la derrota con los brasileños.

Patronato realiza una buena campaña que lo posiciona en el noveno puesto, aunque su situación en la tabla de promedios es por demás comprometida: se ubica último, en zona de descenso junto a Aldosivi de Mar del Plata, a nueve unidades de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los dirigidos por Facundo Sava acumulan dos empates consecutivos y un invicto de seis partidos, sumado su pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

Por Liga se enfrentaron cinco veces y todas terminaron a favor de Estudiantes: tres en La Plata y dos en Paraná.



= Probables formaciones =

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nehuén Paz; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser; Mauro Boselli y Leonardo Heredia o Mauro Méndez. DT: Ricardo Zielinski.

Patronato (Paraná): Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda y Lucas Krupszky; Sebastián Medina, Franco Leys, Nicolás Castro y Jonás Acevedo; Axel Rodríguez y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.



Árbitro: Andrés Gariano. VAR: Darío Herrera.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TV Pública.
Etiquetas:
  • Patronato

  • Estudiantes de La Plata

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios