Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

DEPORTES

22 de agosto de 2022

Vélez, con el regreso de sus hinchas al Amalfitani, recibe a Sarmiento

  22-08-2022 | 10:27

 

 

Veléz quiere un triunfo antes de jugar por las semifinales de la Copa Libertadores.


Vélez Sarsfield, con la mente puesta en la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Flamengo, recibirá este lunes a Sarmiento con el regreso de los hinchas al estadio José Amalfitani luego de la sanción.

El partido correspondiente a la 15ta fecha se jugará desde las 21.30 en Liniers, con Nicolás Ramírez como árbitro y será televisado por ESPN Premium.

A menos de diez días de recibir a Flamengo por la primera semifinal de la Copa Libertadores, el "Fortín" necesita imperiosamente volver a ganar en el torneo 2022 de la Liga Profesional, algo que no sucede desde la cuarta fecha cuando venció a Rosario Central (2-0) en Liniers.

En el local está la duda si volverá a jugar con el equipo alternativo como sucedió en la última derrota en Mar del Plata contra Aldosivi pero la certeza es que Nicolás Garayalde no estará por llegar a las cinco amarillas.

Sarmiento recupera a Lucas Castro en el mediocampo tras la fecha de suspensión.

Luego de dos enfrentamientos seguidos en Junín, Vélez y Sarmiento jugarán en Liniers después de cinco años. La última vez fue goleada del dueño de casa por 5-1 y en el otro antecedente empataron 1-1 en 2015.


 

Probables formaciones



Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Máximo Perrone y Santiago Cáseres; Julián Fernández, Joel Soñora, Jonathan Menéndez; y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Julián Brea y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta y Diego Bonfá.

Estadio: José Amalfitani

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Vélez

  • Sarmiento de Junín

COMPARTIR:

Comentarios