Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:08 -

LA PROVINCIA

22 de agosto de 2022

GRAL VIAMONTE. La Provincia entregará 97 escrituras

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llevará adelante una jornada de escrituración social este jueves 25 de agosto en el municipio de General Viamonte donde se entregarán 97 escrituras.

La actividad comenzará a las 17 horas, en el Museo Provincial Casa Evita, ubicado en Eva Perón 1025 y contará con la presencia de autoridades provinciales, quienes acompañarán a las familias que han sido beneficiadas por el proceso de escrituración social gratuito que implementa el Gobernador, Axel Kicillof.
 
Esta semana el gobierno entregará más de 1.000 escrituras ya que habrá actos de regularización dominial también en los municipios de Chacabuco, Lincoln y Trenque Laquen, y en lo que va de la gestión ya se han iniciado 70 mil trámites de escrituración social en toda la provincia.

El programa de escrituración social se lleva adelante desde la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, es desarrollado en coordinación con los 135 municipios de la provincia, y busca garantizar el derecho al título de la propiedad de la vivienda a cientos de familias bonaerenses con una tramitación totalmente gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios