Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 -

LOCALES 1

21 de agosto de 2022

FRANCO FLEXAS: Estamos construyendo 6 nuevas habitaciones al nivel de cualquier Clìnica Privada"

El intendente Franco Flexas recorrió las obras del hospital municipal, donde se están construyendo 6 nuevas habitaciones. Serán 12 camas con alta tecnología que están incluidas en el marco del plan de modernización y refuncionalización del centro de salud.

El intendente Franco Flexas acompañado del Secretario de Gobierno José Tellería y la directora de, hospital Florencia Adamini, recorrió las obras del hospital municipal, donde se están construyendo 6 nuevas habitaciones. Serán 12 camas con alta tecnología que están incluidas en el marco del plan de modernización y refuncionalización del centro de salud.


“El hospital tenía habitaciones totalmente destruidas y en pocos años estamos al nivel de las mejores clínicas privadas. Era una vieja deuda del sistema de salud”, dijo Franco Flexas.


Gracias a estos trabajos, el hospital contará con más de 30 camas disponibles para la atención de la salud de los vecinos. Un sector de internaciones muy moderno con oficina de enfermería, dormitorios con camas eléctricas, baños adaptados, salas de personal, recepción y vestuarios.


El intendente detalló que esta obra “se está llevando adelante totalmente con fondos municipales e implica una inversión de más de 25 millones de pesos.


Detalles de obra.

·        6 nuevas habitaciones de 2 camas cada una.

·        Inversión más de 25 millones.

·        Baños adaptados.

·        Sistema de oxígeno y calefacción central.

Por su parte, José Tellería destacó que “esto es importantísimo, es un hospital emblemático que está yendo hacia la modernización constante” y explicó que el objetivo “es que todos los vecinos tengan una cama con el mejor confort, habitaciones con la última tecnología que brindarán un mejor servicio a todos los vecinos que vengan”.

COMPARTIR:

Comentarios