Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 15:57 -

LOCALES 2

17 de agosto de 2022

Gran presencia de público. Juan Salles presentó Horizontes, su nuevo trabajo musical

Fue el sábado 13 de agosto en el salón del Club Ignacio Coliqueo y contó con artistas invitados. Durante el show el cantautor local recibió un reconocimiento del Municipio por su trayectoria..

Del espectáculo participaron artistas invitados como Guillermo Mattera de Alberti, quien compartió un repertorio de chacareras, gatos y zambas que puso a bailar a todos los asistentes. Del mismo modo, el intérprete oriundo de San Emilio, Nicola Intilángelo, desplegó todo su arte con una selección de temas del cancionero popular argentino y algo de tango también. 

Lamentablemente no pudieron estar los amigos de Raíces, de General Pinto, por problemas de salud de uno de sus integrantes, pero enviaron un afectuoso abrazo a todos y esperan con ansias poder venir en otro momento a compartir su música en Los Toldos. 

Por su parte, el conjunto de Danzas Nativas Huillen, dirigido por la Profesora Viviana Pastorino, brindó un espectáculo con más de 30 bailarines en escena y luego, acompañó a Juan Salles en una de sus canciones. 

El artista local agradeció a todos los que participaron e hicieron posible el evento y dijo: “esto es un trabajo colectivo principalmente de quienes formamos parte de este proyecto musical, y del apoyo de toda la familia y amigos, a quienes les estoy profundamente agradecido.” 

Luego, tras recibir un reconocimiento a su trayectoria por parte de la Dirección de Cultura de General Viamonte, Salles aprovechó a agradecer el apoyo brindado para la realización del evento: “agradezco también el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio que nos brindó el sonido, afiches y la pantalla, sin ese acompañamiento hubiera sido muy difícil llevar a cabo esta presentación”, sostuvo Salles.  

El certificado fue entregado por Alejandra Bonzo, subsecretaria de cultura de la Municipalidad de General Viamonte durante el show, quien también había asistido al evento en representación del área.  

Finalmente y sin lugar a dudas, uno de los momentos destacados de la noche tuvo lugar cuando Juan Salles realizó un homenaje a Viviana Pastorino y al Chaguanco por su trayectoria, un merecido reconocimiento por su entrega al arte y su aporte a la cultura que emocionó a todos. 

El trabajo musical “Horizontes” puede ser escuchado a través de las plataformas digitales como Spotify, Youtube Music, Deezer, entre otras y también en el sitio web oficial www.juansalles.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios