Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 18:55 -

REGIONALES

17 de agosto de 2022

Nuevos radares en Junín: Dónde estarán ubicados

La Provincia autorizó la colocación de los radares que había pedido el municipio para nuestra ciudad. Estrarán ubicados en Avenida Circunvalación y en el camino al Balneario Municipal.

La Provincia autorizó la colocación de los radares que había pedido el municipio para nuestra ciudad. Estrarán ubicados en avenida Circunvalación entre  y en el camino al Balneario Municipal. 

En una nota a la verdad, Mario Olmedo, a cargo del área de Control Ciudadano del Gobierno de Junín informó que “Ya fue autorizada por la Provincia la colocación de los radares que habíamos solicitado, porque consideramos indispensables"

Los mismos estarán ubicados en "Avenida Circunvalación entre El Carpincho y Posadas, y en el camino al Balneario Municipal. Uno estará a la altura de la entrada al barrio Real y otro un poquito más adelante”, detalló Olmedo en principio.

FOTOMULTAS

Desde julio ya están activas las fotomultas en 10 esquinas de la ciudad. Las mismas servirán para sancionar faltas graves como cruzar un semáforo en rojo y también la invasión de la senda peatonal.

Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, contó a La Verdad que "las cámaras para fotomultas ya están colocadas, las sendas peatonales ya se han pintado y ya se ha colocado la cartelería de indicación de las cámaras. Por eso, ahora que se ponen en funcionamiento, estábamos informado a la población para que esté alertada y se difunda".

El funcionario afirmó que las mismas no tiene un fin recaudatorio, sino de prevención. Al momento no se informó cuál será el monto de la infracción.

Dónde están ubicadas las fotomultas

Avenida San Martín y General Paz

Avenida San Martín y Cabrera

Avenida San Martín y Comandante Escribano

Avenida San Martín y Borges

Intendente de la Sota y Alberdi

Rivadavia y Tucumán

Pastor Bauman e Intendente de la Sota

Benito de Miguel y Colombia

Primera Junta y Avenida Alvear

Avenida Libertad e Italia.

COMPARTIR:

Comentarios