Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

LOCALES 2

15 de agosto de 2022

El programa "Somos el campo" acaba de recibir una nueva distinciòn

Se trata del programa que tiempo atràs obtuvo la estatuilla que entrega Aptra como lo es el Martín Fierro. En éste caso se trata de una nueva estatuilla. El programa quedò nominado para la 9° jornada de los premios ATREZZO América - Europa 2022 ya que ha obtenido un puntaje mayor al solicitado en los rubros agropecuario y producción Integral.

Walter Ogando productor y conductor del ciclo que yalleva 4 años al aire expresò la alegria que le producìa ya que es una prduccion hecha en Los Toldos, en una señal local y sobre todo por los concepros y halagos que recibiò en uno de los emails recibidos que mas abajo transcribimos:

"Walter queremos felicitarlo por el trabajo realizado, dedicación y el gran talento contemplado por los jurados participantes de Argentina, Uruguay, Chile, España, Italia y Alemania. Realmente es un placer tenerlo entre los nominados de esta jornada.

“Somos el campo” ha quedado nominado para los premios Atrezzo 2022 en el marco de la novena jornada entre exponentes, medios de comunicación y artistas de América y Europa. Le comunicamos que el Jurado conformado por integrantes de ambos continentes ha decidido puntuarlo con un promedio de 9.20

Sus rubros correspondientes son: Agropecuario y Producción integral en radio y su categoría es: Medio de comunicación.

Una gran alegria que producciones locales, que hoy se escuchan a lo largo y ancho del pais sean reconocidos no solo debe halagar a productores, columnistas sino a la comunidad en gral.

COMPARTIR:

Comentarios