Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 -

DEPORTES

30 de julio de 2022

El líder Atlético Tucumán recibe a Newells por la Liga Profesional

  30-07-2022 | 08:17

 

 

El historial entre ambos es de ocho partidos. Foto: Sebastián Granata.


Atlético Tucumán, único invicto y sorprendente líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá este sábado a Newells Old Boys, que perdió en sus dos últimas presentaciones, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

El "Decano" de Tucumán es el puntero del torneo de primera división con 22 puntos, invicto en 10 partidos y con una racha de cinco victorias consecutivas, a lo que se agregan 466 minutos sin recibir goles, cifras excelentes para el equipo dirigido por Lucas Pusineri.

Su rival, Newells, tiene 16 puntos y su campaña era buena hasta que entró en un declive pronunciado y perdió el clásico con Rosario Central (1-0) de visitante y luego ante Defensa y Justicia (2-1) como local.

El historial entre ambos es de ocho partidos, con tres triunfos de los rosarinos, dos de los tucumanos y otros dos empates.


 

Probables Formaciones


Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Nicolás Thaller o Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Francisco Di Franco; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Newells Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Julián Fernández y Francisco González; Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Atlético Tucumán

  • Newells Old Boys

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios