Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

DEPORTES

25 de julio de 2022

San Lorenzo quiere volver a ganar en el Nuevo Gasómetro ante Talleres

  25-07-2022 | 12:36

 

 

Talleres se prepara con vistas a la serie ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


San Lorenzo recibirá este lunes a Talleres de Córdoba por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el desafío de volver a ganar en el Nuevo Gasómetro, un objetivo que se le escapó en la última jugada del anterior partido ante Unión de Santa Fe.

El partido en el Bajo Flores se jugará desde las 16.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium.

Desde la llegada del DT Rubén Insúa, el equipo empató 6 de los 9 partidos jugados, ganó 2 y perdió el restante, una campaña de 12 puntos que no le permite salir de la mitad de la tabla de posiciones.

Tal como sucediera fechas atrás con el mediocampista Agustín Martegani, pretendido por Verona de Italia, Insúa no lo tendrá en cuenta hasta que se resuelva la situación y en su lugar ubicará a Tomás Silva.

Esa y los probables regresos de Gastón Hernández y Jalil Elías por Gastón Campi y Martegani serían las variantes "azulgranas".

Talleres, ubicado en los últimos puestos con 8 unidades, llega de un triunfo como local ante Banfield y se prepara con vistas a la serie ante Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El primer partido se jugará el 3 de agosto en Liniers y la revancha, una semana más tarde en Córdoba.

El historial por liga en primera división arroja una diferencia de 17 partidos en favor de San Lorenzo (27 triunfos, 15 empates y 10 derrotas).


 

Probables formaciones



San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Cristian Zapata; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías y Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • San Lorenzo

  • Talleres de Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios