Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 -

REGIONALES

21 de julio de 2022

Lincoln sopla 157 velitas y festeja a pura música

Shows musicales: el sábado 23 se presentarán “Los Palmae”, grupo exponente de la cumbia santafesina que está conformado por los hijos de Los Palmeras. Además, actuarán los artistas locales: “Viejos conocidos”, Violeta Azar, “Beija Amizade” y “Nuevo Stylo”. El domingo el cierre es del popular cantante, Nahuel Pennisi

"Feliz cumpleaños, Lincoln! Saludamos a todas y todos los vecinos de esta ciudad, donde se realiza la Fiesta del Carnaval Artesanal", saludó entusiasta la vicegobernadora Verónica Magario; efectivamente en el día del cumpleaños 137 de distrito que políticamente conduce el radical Salvador Serenal.

Y por supuesto, hay fiesta. Como corresponde a cada aniversario, el acto protocolar se lleva a cabo durante esta jornada en la Plaza Rivadavia, y como era de esperar, se decretó el feriado administrativo para las dependencias municipales.

Los festejos centrales tendrán lugar también en plaza Rivadavia durante el sábado 23 y el domingo 24, con exposiciones de emprendedores, patio de comidas, feria de artesanos y manualistas, música en vivo con artistas locales y nacionales, y la vuelta del desfile cívico institucional a lo largo de la Avenida Massey.

En lo que respecta a los shows musicales, el sábado 23 se presentarán “Los Palmae”, grupo exponente de la cumbia santafesina que está conformado por los hijos de Los Palmeras. Además, actuarán los artistas locales: “Viejos conocidos”, Violeta Azar, “Beija Amizade” y “Nuevo Stylo”.

En tanto, el domingo 24, tras la realización del desfile cívico institucional, la Banda Municipal, la Orquesta Escuela y el Coro Municipal, respectivamente, harán un show especial que será la antesala de las presentaciones del tenor lírico internacional Darío Volonté; el linqueño Patricio Mai, quien deslumbró en La Voz Argentina 2021; y un gran cierre con una de las voces que hoy por hoy cautiva al país, Nahuel Pennisi.

Por otra parte, desde este fin de semana -y a lo largo de todo julio- habrá una nutrida agenda por el “Mes Aniversario” organizada por la Municipalidad de Lincoln, instituciones intermedias, clubes, asociaciones, cámaras empresarias y entidades de la comunidad linqueña que se suman a este festejo.

Entre las diversas propuestas, se destacan actividades de astroturismo en el Aero Club local, espectáculos musicales y de teatro, muestras históricas y fotográficas, visitas guiadas a fábricas locales, eventos deportivos (tenis, golf, vóley, boxeo, polo y trote, etc.), un recorrido por los museos del Distrito y un encuentro “paya-trap”, entre otras atracciones.

Para conocer la agenda completa de actividades del mes aniversario se puede ingresar a: lincoln.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios