Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 -

DEPORTES

20 de julio de 2022

Claudio Biaggio asumió como entrenador de The Strongest de Bolivia

  20-07-2022 | 11:20

 

 

Biaggio nuevo DT del equipo Boliviano


Claudio "Pampa" Biaggio asumió este martes como director técnico de The Strongest de Bolivia, con el objetivo de lograr el ansiado título que se le niega desde hace casi seis años.

El presidente del club aurinegro, Ronald Crespo, presentó a Biaggio ante los jugadores en su estadio Rafael Mendoza Castellón, en la ciudad de La Paz.

El entrenador argentino dirigió su primera práctica en el "tigre" boliviano con miras al debut en la quinta fecha del campeonato Clausura, el domingo próximo ante el club Aurora en el estadio Hernando Siles, indicó el diario paceño La Razón.

Biaggio, por su parte, señaló que "hay un lindo plantel pero ahora depende de nosotros lo que queremos hacer, tenemos que pensar en estar arriba y estar preparados para lo que se viene. Lo único que pido es respeto y mucho trabajo, unidos se hacen cosas grandes y eso nos llevará a la gloria”.
 

👨🏻‍🏫 Presentación del nuevo cuerpo técnico atigrado 📋

Claudio Biaggio DT
Antonio Mur AT
Pablo Cabanillas AC
Maximiliano Figueras PF
Roberto Carlos Galán PA

#EstoEsTheStrongest

🟡⚫️

pic.twitter.com/zY4O0E2h2b

 

— Club The Strongest (@ClubStrongest)

July 19, 2022


Junto a Biaggio asumieron sus colaboradores Antonio Mur como asistente técnico y el preparador físico Maximiliano Figueras. En las próximas horas se sumará el entrenador de arqueros Pablo Cabanillas.

Biaggio, de 55 años y exjugador de San Lorenzo y Colón, entre otros, fue entrenador de San Lorenzo, Chacarita Juniors y Sudamérica de Uruguay.
Etiquetas:
  • fútbol

  • The Strongest

  • Bolivia

  • Claudio Biaggio

COMPARTIR:

Comentarios