Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 01:42 -

DEPORTES

19 de julio de 2022

Atlético Tucumán defiende la punta y el invicto ante Sarmiento de Junín

  19-07-2022 | 08:54

 

 

El "Decano" defiende el invicto de local ante Sarmiento.


Atlético Tucumán, uno de los sorpresivos punteros de la Liga Profesional de Fútbol, recibe este martes a Sarmiento de Junín en uno de los partidos que abrirán la novena fecha.

El encuentro se jugará desde las 19.00 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por ESPN Premium.

El "Decano" es uno de los cuatro punteros del campeonato con 16 unidades y además está invicto junto con Newells y Platense.

Sarmiento (11) se ubica en la 14ta posición y en su última presentación venció por 2-0 a Defensa y Justicia en Junín.

El entrenador Lucas Pusineri logró cambiar la realidad de Atlético Tucumán, que sólo había ganado dos partidos entre octubre de 2021 y marzo de este año: desde la llegada del exDT de Independiente, el equipo tucumano disputó 15 encuentros y solo perdió dos, uno por Copa de la Liga y otro por Copa Argentina.

Por el lado de Sarmiento, el DT Israel Damonte no podrá contar con el expulsado Federico Rasmussen sobre y tampoco con el delantero y capitán, Lisandro López, quien está lesionado.


Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Gabriel Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Sergio Quiroga, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi o Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.


Árbitro: Jorge Baliño

Cancha: Atlético Tucumán

Hora de inicio: 19.00

TV: ESPN Premium.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Atlético Tucumán

  • Sarmiento de Junín

  • Lucas Pusineri

  • Israel Damonte

COMPARTIR:

Comentarios