Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 -

DEPORTES

19 de julio de 2022

El polaco Lewandowski se sumó en Miami al plantel del Barcelona

  18-07-2022 | 10:59

 

 

La foto con la que el Barcelona presentó en Twitter la llegada del delantero polaco.


El delantero polaco Robert Lewandowski se sumó al plantel del Barcelona que se encuentra en Miami, Estados Unidos, para realizar una pretemporada con vistas al próximo torneo de LaLiga española.

"Culés, estoy muy feliz de disfrutar con el Barsa. Forza Barsa", dijo Lewandowski ni bien aterrizo en Miami en un mensaje dirigido a los fanáticos del club catalán, donde jugará a sus 33 años.

El goleador polaco nacido en Varsovia, que finalmente pudo desvincularse del Bayern Múnich, confesó: "Por fin estoy aquí, muy feliz de unirme al equipo. Los últimos días se hicieron muy largos pero el acuerdo está cerrado y ahora ya me puedo centrar en un nuevo capítulo de mi vida, un nuevo reto. Sigo siendo un tipo que quiere ganar partidos y títulos".
 

Así recibió el Presidente

@JoanLaportaFCB

a

@lewy_official

pic.twitter.com/IBPFanbLoa

 

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

July 18, 2022



El futbolista admitió: "Siempre quise jugar en LaLiga, en un club grande y es mi siguiente paso. Para mi vida privada es un nuevo reto y una nueva vida. El Barsa está volviendo y estoy aquí para ayudar a estar en lo más alto y a ganar los máximos títulos".

Con respecto a su nuevo equipo dijo: "Tenemos muy buenos jugadores de mucha calidad para ir por lo más alto. Juntos podemos conseguir mucho esta temporada y estoy seguro que así será".

La llegada de Lewandowski al hotel de Miami estuvo rodeada de una gran expectativa y muchos fanáticos culés quisieron ver de cerca a su nuevo ídolo, reveló el diario Mundo Deportivo.
Etiquetas:
  • Robert Lewandowski

  • Barcelona FC

  • fútbol

  • Miami

  • pretemporada

COMPARTIR:

Comentarios