Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:45 -

LA PROVINCIA

18 de julio de 2022

Piden que los Bomberos Voluntarios integren el Directorio del IOMA

El diputado provincial Fabio Britos presentó un proyecto de declaración con el objetivo de solicitar al Poder Ejecutivo que los Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires tengan un lugar de representación en el Directorio y/o Consejo Consultivo del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).

“Buscamos que, a través de la Federación que los representa, los Bomberos Voluntarios bonaerenses puedan formar parte de la conducción de IOMA que si bien está integrado por diversos sectores, no contempla esa posibilidad para estos servidores públicos que en muchos casos -y aún más en urgencias- no pueden encontrar una respuesta a sus necesidades en tiempo y forma”, manifestó Britos.

Asimismo, el Legislador agregó que “Los Bomberos Voluntarios y su grupo familiar alcanzan un número aproximado de 15 mil beneficiarios. Creemos que tanto ellos como sus familias deben estar representados en este Organismo provincial para resolver las cuestiones vinculadas al cuidado de la salud y resguardarlos porque su función es imprescindible para la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios