Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 -

LA PROVINCIA

12 de julio de 2022

Piratas del asfalto roban un cargamento de heladeras en Ruta Nacional 7

Ocurrió en jurisdicción de Lujan, a metros del peaje de Villa Espil, allí sustrajeron 83 heladeras que iban a una importante cadena de electrodomésticos.

En jurisdicción de Lujan, a metros del peaje de Villa Espil, sobre la Ruta 7, piratas del asfalto sustrajeron 83 heladeras que iban a una importante cadena de electrodomésticos.

Una banda de delincuentes robó, el lunes, bajo la modalidad de "piratas del asfalto" un camión con un semirremolque que trasladaba 83 heladeras luego de privar de la libertad al conductor al que atracaron cuando estacionó en la Autovía 7.

El chofer, de 41 años, fue reducido por al menos cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a descender del camión y subirse a un auto Chevrolet Corsa. El hombre fue liberado en CABA.

La carga de 83 heladeras de la marca Mabe venía desde la provincia de San Luis y tenía como destino una sucursal de la firma Fravega de la localidad bonaerense de Ezeiza. En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Luján Primera y la DDI de Luján en una causa caratulada como 'robo de mercadería en tránsito y privación ilegal de la libertad'.

COMPARTIR:

Comentarios