Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:03 -

LOCALES 1

20 de mayo de 2022

Alvarez Rodríguez se reunió con el intendente de General Viamonte Dr Franco Flexas

Junto a Flexas dialogaron sobre las obras impulsadas por el gobierno provincial en el municipio y acordaron nuevas agendas de trabajo conjunto.

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, mantuvo una reunión con el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, en donde dialogaron sobre el estado de las obras impulsadas por el gobierno provincial en el municipio y acordaron agendas de trabajo conjunto para continuar potenciando el crecimiento de la región. 

Al respecto, Alvarez Rodríguez manifestó que “tenemos la voluntad de seguir construyendo soluciones y respuestas a cada bonaerense, y entendemos que esto debe suceder de la mano de nuestros intendentes e intendentas, porque son el primer mostrador institucional ante nuestro pueblo”.

Durante el encuentro, se repasaron los avances en las obras de desagüe pluvial del Barrio Juan El Bueno, y las mejoras edilicias que se están llevando a cabo en las escuelas Nº 7 y Nº 9, en el marco del programa Escuelas a la Obra. Además, coincidieron en la necesidad de seguir avanzando con la pavimentación de calles en las distintas localidades del municipio y en la mejora de los caminos rurales para potenciar la conectividad de las vecinas y vecinos

Por su parte, Flexas destacó el encuentro como “un espacio de diálogo importante que nos permite abordar los temas pendientes, acelerar los tiempos y avanzar con nuevos proyectos para el distrito”. 

Por último, conversaron sobre el reciente traspaso del Museo Casa Evita al patrimonio provincial, lo que permitirá potenciar y poner en valor este espacio como parte de la historia de Los Toldos, de la provincia de Buenos Aires y de toda la Argentina. 

COMPARTIR:

Comentarios