Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 00:55 -

LOCALES 1

25 de abril de 2022

Certamen literario en Los Toldos \ Premiacion Nacional y de Paises de América del Sur

Y ya lo decìa Cortázar: Lo que me gusta es escribir y cuando termino es como cuando uno se va dejando resbalar de lado después del goce, viene el sueño y al otro día ya hay otras cosas que te golpean en la ventana, escribir es eso, abrirles los postigos y que entre...

Fueron un centenar de Escritores que visitaron la ciudad de Los Toldos este fin de semana pasado.
Asi tambien varias delegaciones de SADE e instituciones relacionadas con la literatura se hicieron presentes en el 19° certamen literario nacional y de países de América del Sur, dirigido por la poeta y escritora Marta Patti, quien los invitó a parcipar.
Varios de los escritores obtuvieron premios, tales  como diplomas y medallas.
El evento se produjo en el Club Viamonte y fue conducido por Edgardo Mateo y en cuál asistieron  autoridades del Municipio de General Viamonte, la directora de Cultura, Luciana Rios y la Directora de Turismo,  Alicia Severini.
Una jornada donde las letras fueron protagonistas absolutas en la cuidad de Los Toldos. Destacar tambien que muchos de los visitantes se alojaron en distintos lugares del distrito como la experiencia de Turismo rural en LO DE LALA, sitio de alojamiento en San Emilio, consultada una de las huespedes expreso: 

"En San Emilio concretamente todas las estrellas se dan cita en el cielo de Lala y hasta podes escuchar el sonido del silencio que va y viene en el aire. Cielo, Estrellas, música y paz...

¡No hace falta nada más para un poeta!

Tambien la mayoria de los visitantes estuvo en La olla, "centro energetico" lugar enigmatico, ubicado en el Cuartel II sector de la Tribu, entre otros de los lugares visitaron tambien el Monasterio Benedictino y alli los recibiò el Padre Mamerto.

Un finde distinto se viviò en Los Toldos con muchas visitas, no solo èstas sino tambien de un importante contingente de 50 personas que llegaron desde Villegas. Una vez mas la ciudad se preparò como buen anfitrion que lo es!

 

COMPARTIR:

Comentarios