Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 -

LA PROVINCIA

3 de abril de 2022

Cuenta DNI Banco Provincia: todos los beneficios de abril

Además del descuento en comercios, continuarán las rebajas de Banco Provincia en supermercados y recargas. Los menores de 18 años accederán a una promo especial

Después de confirmar la continuidad del descuento de 30% y 40% en comercios de barrioBanco Provincia difundió cuáles serán todos los beneficios de abril con Cuenta DNI.

Según informó la entidad financiera de forma oficial, durante el cuarto mes del año habrá promociones en supermercados, locales de diversos rubros y recargas de celulares y tarjetas de transporte. Además, los menores de 18 años, quienes fueron incluidos a la billetera digital en marzo, tendrán una rebaja exclusiva.

l período de vigencia de las promociones se extenderá entre hoy y el sábado 30 inclusive y los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

Todos los descuentos de abril

Los beneficios de Banco Provincia para este mes son los siguientes:

  • Comercios de Barrio: hasta el 30 de abril, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los días viernes y sábado, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Supermercados: durante el martes 8 y el miércoles 13, habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI.
  • Especial recargas de celulares y tarjeta SUBE: las personas usuarias de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años tendrán un 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 400 pesos por persona durante el mes.

COMPARTIR:

Comentarios