Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

DEPORTES

27 de marzo de 2022

Racing se mide ante Gimnasia y Tiro y busca extender su racha

  27-03-2022 | 09:34

 

 

Racing intentará continuar con su racha frente a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina: Foto: Archivo



Racing Club, líder e invicto de la Zona A de la Copa de la Liga, intentará extender su momento este domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta, equipo del Federal A, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de TyC Sports.

El vencedor de este partido enfrentará en 16vos de final a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que eliminó a Almirante Brown, en choque de equipos de la Primera Nacional, por 2 a 0, en cancha de Arsenal.

Entre Racing y Gimnasia y Tiro hay un antecedente en Copa Argentina en la edición 2015/16 con triunfo del equipo de Avellaneda por 2 a 0, con goles de Marcos Acuña y Lisandro López marcados en los últimos 5 minutos del partido, también por 32vos. de final.


 

Probables formaciones


Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Ivo Chaves, Marcos Tallura, Román Suárez y Rubén Darío Villarreal; Alejandro Frezzotti, Matías Birge, Walter Busse y Lionel Segobia; Agustín Poll y Fernando Cortez. DT: Ever Demalde.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Madre de Ciudades, en Santiago del Estero

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • Copa Argentina

  • Racing

  • Gimnasia y Tiro de Salta

COMPARTIR:

Comentarios