Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 02:22 -

LA PROVINCIA

16 de marzo de 2022

Banco Provincia: ¿Hasta cuándo atienden con horario de verano?

Desde noviembre, el Banco Provincia atiende a sus usuarios con horario de verano. Sin embargo, falta poco para que finalice. ¿Cuándo será?

Las sucursales de Banco Provincia cambiaron el horario de atención al público desde el 17 de noviembre, atendiendo de 8:00 a 13:00 horas. Sin embargo, falta poco para que el horario de verano finalice en todas las sucursales de la entidad.

El horario de verano en el Banco Provincia está funcionando en paralelo con la modalidad de atención mixta, por lo que las personas pueden acudir a las sucursales con o sin turnos. Ambas medidas comenzaron a desarrollarse en los últimos meses de 2021.

 

La modalidad mixta se encuentra en línea con una resolución del Banco Central que permitió a las entidades financieras adoptar este nuevo esquema siempre que se mantengan las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.

El Banco Central, además, aclaró en aquel entonces que siempre la prioridad la tendrá la persona con cita previa y aquellas que, aún sin turno, presenten certificado único de discapacidad vigente, tengan movilidad reducida o cobren haberes jubilatorios.

Banco Provincia: ¿Hasta cuándo atienden con horario de verano?

El fin del horario de verano será el próximo domingo 3 de abril, por lo que la primera semana de ese mes las entidades financieras abrirán en el horario habitual en todo el territorio provincial: de 10:00 a 15:00 horas.

Alternativas para operar sin tener que ir al banco

Para aquellas personas que no quieren ir al banco personalmente, también existen espacios digitales que les ahorran a los usuarios tener que hacer una fila y esperar. El Banco Provincia cuenta con seis vías electrónicas y digitales para hacer la mayor parte de las transacciones bancarias:

  • Banca Internet Provincia BIP
  • BIP Móvil
  • Cuenta DNI
  • Cajeros automáticos
  • Extra Cash
  • Provincia Net

Estos seis canales se pueden utilizar a diario, sobre todo durante los fines de semana y feriados, cuando la entidad se encuentra cerrada. Conocé de qué se trata cada una de ellas ingresando a este link.

COMPARTIR:

Comentarios