Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 -

DEPORTES

11 de marzo de 2022

La prensa francesa califica de hundimiento la derrota del PSG ante el Real Madrid

  10-03-2022 | 10:38

 

 

La tapa del diario L´Equipe con la cara de Messi,.tras la caída del PSG ante el Real Madrid. Foto: L´Equipe


La prensa francesa calificó este jueves de "hundimiento" a la derrota del Paris Saint Germain (PSG) ante el Real Madrid por 3 a 1, que significó la eliminación del conjunto francés dirigido por el argentino Mauricio Pochettino de la Liga de Campeones de Europa.

"Ridículo", "Irracional" y "Hundimiento" son algunos de los títulos de las portadas de los diarios deportivos franceses como LEquipe y Le Parisien que no ahorraron críticas contra el PSG tras la derrota en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

LEquipe asegura, además, sobre el entrenador argentino Mauricio Pochettino: "Es más que probable que Pochettino haya dirigido en Madrid su último partido europeo en el banco parisino".
 

Battu par le Real Madrid (3-1), le PSG éliminé de la Ligue des champions dès les huitièmes de finale

https://t.co/NzFHSi9QJP

 

— Le Monde (@lemondefr)

March 9, 2022



Por otra parte, el diario deportivo destaca el "estado de gracia" del francés Karim Benzema, autor de los tres goles de los madrileños, pero señala que eso "no puede explicar todo", e insiste en que los jugadores del PSG fallaron "en el plano mental".

Le Parisien en tanto titula este jueves:"Y París se hunde. Crucificado por tres goles de Karim Benzema, sale por la puerta de atrás cubierto de ridículo".

El diario parisino insiste en la cuestión psicológica y dice que el PSG "tuvo una mentalidad de gorrión" .
 

La une du journal du jeudi 10 mars

https://t.co/CgUDADYIps

pic.twitter.com/0ZVu4i49ck

 

— Le Parisien (@le_Parisien)

March 10, 2022



La emisora RMC Sports asegura por su parte que Pochettino "dejará" de ser el entrenador parisino al final de la próxima temporada, a pesar de que su contrato se extiende hasta 2023, pero apunta a que el futuro de Leonardo, el director deportivo, "también está cuestionado".

La emisora también cuestiona al presidente del PSG Nasser al Khelaifi, presidente del club desde 2011, que tras "inversiones multimillonarias no puede exhibir en Qatar la ansiada Liga de Campeones" y considera que el poder del jeque es "debilitado".

 

 

Los diarios de Francia no tuvieron piedad con el PSG.



 
Etiquetas:
  • Francia

  • Paris Saint Germain

  • Real Madrid

  • Lionel Messi

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios