Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 05:48 -

LOCALES 2

10 de marzo de 2022

Femicidio: Disparó a su esposa, escapó y luego se quitó la vida en un camino vecinal

El hecho que sorprendió y conmovió a todo el distrito, ocurrió en la tarde de èste miércoles. La víctima fue identificada como Eva Elena Olalde, de 73 años de edad, que falleció en el Hospital municipal Toldense. El hombre, de 75 años, subió luego a su auto, un Volkswagen Voyage color blanco y escapó del lugar, suicidándose luego. Tomó intervención la fiscalía 8 del departamento judicial de Junín.

 Habrìa sucedido entre las 14 y las 15, èste hecho policial que conmocionò donde las versiones que corrieron a mucha velocidady en donde informaban que un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Eva Elena Olalde, de 73 años de edad, domiciliada en calle Uruguay 516 de Los Toldos. Todo ocurrió luego de una discusión con su esposo, Luis Angel Barrionuevo, que le disparó dos tiros y le provocó graves heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte en el hospital municipal

La policía, apenas informada de èsta tragedia, montó un operativo cerrojo y minutos más tarde, el Volkswagen fue encontrado en un camino vecinal, a 5 km de nuestra ciudad

Momentos antes de ser encontrado el cuerpo sin vida del hombre se había solicitado un operativo cerrojo en la zona de rutas nacional 7 y provincial 65 dado que según se había chequeado en las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal de Los Toldos, el hombre se dirigía en esa dirección a bordo de su automóvil. El cuerpo del hombre fue hallado en la zona conocida como "Camino de Cotta".

 

A un metro del auto estaba el cuerpo sin vida de Barrionuevo, tirado en el suelo, ya que se quitó la vida comn un arma de fuego, presumiblemente la misma que uso para matar a su esposa.

El hombre tenía en su poder un revólver calibre 38 corto, que fue secuestrado para someterlo a los peritajes correspondientes, añadieron las fuentes consultadas. Personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor, mientras que los investigadores determinaron que no existían denuncias por parte de Olalde hacia Barrionuevo por episodios de violencia de género

En el caso tomaron intervención la ayudantía fiscal de General Viamonte y la fiscalía 8 del departamento judicial Junín, a cargo del doctor Esteban Pedernera.

 

COMPARTIR:

Comentarios