Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:36 -

DEPORTES

6 de marzo de 2022

Mick Schumacher dijo que no es fácil centrarse en correr por lo que sucede en Ucrania

  06-03-2022 | 11:40

 

 

El joven piloto de Fórmula 1 Mick Schumacher dijo que "no es fácil" centrarse en correr "con los terribles acontecimientos que están ocurriendo en Ucrania" . Foto: Archivo.



El joven piloto de Fórmula 1 Mick Schumacher (Haas) dijo que "no es fácil" centrarse en correr "con los terribles acontecimientos que están ocurriendo en Ucrania" .

El hijo de Michael, el siete veces campeón del mundo, aún no tiene compañero,

tras la desvinculación del ruso Nikita Mazepin de la escudería estadounidense.



"Intentamos centrarnos en correr. Por supuesto, eso no es nada fácil debido a todos los terribles acontecimientos en Ucrania", declaró el piloto alemán de 22 años al dominical "Bild am Sonntag", según reprodujo la agencia de noticias DPA.
 
"Intentamos centrarnos en correr. Por supuesto, eso no es nada fácil debido a todos los terribles acontecimientos en Ucrania"

El corredor dijo, sin embargo, que no se arrepiente de haber firmado con la escudería estadounidense. "No me arrepiento, en absoluto. Soy feliz aquí y me llevo bien con todos. No es una cuestión de rutina", explicó Mick, quien ya estuvo afectado al equipo norteamericano durante la pasada temporada.

La escudería Haas, que quedó relegada a las últimas posiciones durante la temporada pasada, anunció el último sábado que prescindiría - inmediatamente- de su segundo piloto titular, Mazepin, a causa del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
 

Mick jumps out of the car after a productive morning at

@Circuitcat_eng

💪

He managed 65 laps on a variety of tire compounds.

#HaasF1

pic.twitter.com/qoyG4GY9Wy

 

— Haas F1 Team (@HaasF1Team)

February 24, 2022


La marca estadounidense también rompió relaciones con su patrocinador principal, la compañía rusa Uralkali, de la que el padre de Mazepin, Dmitri, es copropietario.

Antes de los entrenamientos con vistas al Gran Premio de Bahrein del domingo 20 queda por saber todavía quién acompañará a Schumacher en Haas en la nueva temporada y cuál será el futuro financiero de la escudería, sin una de sus fuentes de ingreso más importantes.
Etiquetas:
  • Fórmula 1

  • Mick Schumacher

  • Ucrania

  • Rusia

COMPARTIR:

Comentarios