Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:47 -

LOCALES 1

6 de marzo de 2022

WALTER OGANDO:

"Esta nominación no es solamente mía, del programa o de la radio, es de todos los vecinos, èsta es una `2ª nominación que se conjuga como un hecho histórico para nuestro distrito de Gral Viamonte y fijense algo màs: que por vez primera una localidad pequeña como la nuestra, no es noticia por una desgracia, todo lo contrario lo es por un hecho importante a nivel paìs y se debe transformar en una fiesta para todos. Mi sueño es que se apropien de éste hecho, lo griten, movilicemos nuestro corazon y mente, nuestro interior, donde nos podamos emocionar, se expresen con alegría en tiempos donde debemos prepararnos positivamente para responder al gran desafío de la humanidad, pareciera utópico pero no lo es"

Walter en declaraciones a la radio Viamonte en la 88.1 expresò: 

"Aptra  dio a conocer los nominados a los Premios Martín Fierro Federal 2020 y llegó con una gran noticia para “Somos el campo”, el programa  que está destinado no solo a la familia rural, sino también de la ciudad.

"Somos el campo" Fue nominado y obtuvo estatuilla por la producción del 2019 y la flamante nominación que acaba de llegar en las ultimas horas es por el ciclo 2020.

 

Somos el campo, no solo se emite en Los Toldos, también a través de las repetidoras de radio en las localidades de Baigorrrita, San Emilio, sumándose radio Portal de la ciudad de Bs as, señal que se emite  digitalmente a celulares en todo el país y recientemente se sumò FM Udaondo en el 107.5 en Villa Udaondo, Ituzaingò, Buenos AIres, Al oeste del Gran Bs. As.

 

Estamos muy orgullosos  de llegar a èsta instancia , agradecidos a Aptra por reconocer y valorar el esfuerzo que se hace en medios del interior y ser reconocidos en un rubro como el agropecuario en radio. quiero contarles que los ternados son:

Mendoza Más Sustentable (LV10 Radio Cuyo, Mendoza)

Aires de INTA (LU20 Radio Chubut, Chubut)

A Mi Gente (FM 2001, Salto, Buenos Aires)

Somos el Campo (Radio Viamonte 88.1, Los Toldos, Buenos Aires)

Agrosíntesis (LRV 313 Radio Zona Cadena, Miramar, Buenos Aires)

La nota recibida, por Walter Ogando conductor y productor de nuestro programa expresa:

APTRA, la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión de la Argentina, le informa con orgullo que Ud. ha sido nominado para el Premio Martín Fierro Federal edición 2020, que se llevará a cabo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 12 de marzo de 2022.

 

El evento comienza el próximo sábado 12 de Marzo en horas de la mañana de acuerdo al siguiente

CRONOGRAMA

 

Sábado 12 en Hotel Amerian, 11 hs ENTREGA DE NOMINACIONES

A las 20,00 hs. serà la ALFOMBRA ROJA

Desde las 21.00 hs. CENA SHOW y entrega de las tan ansiadas estatuillas

Los esperamos a todos a seguir la transmisión de radio Nacional Catamarca y también la televisación, donde a través de nuestras redes daremos a conocer los links de la transmisión.

Estamos muy contentos y les agradecemos a uds que nos elijan cada mañana de domingo en la escucha. Queremos como nos dijo Walter que esta noticia se transforme en una fiesta para todos nosotros ya que es no solo relevante sino historico

COMPARTIR:

Comentarios