Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 07:54 -

DEPORTES

4 de marzo de 2022

El argentino Báez juega ante el checo Lehecka por la Copa Davis

  04-03-2022 | 12:54

 

 

Sebastián Báez y el checo Jiri Lehecka juegan desde las 12.20


El bonaerense Sebastián Báez y el checo Jiri Lehecka juegan desde las 12.20 el primer punto de la serie entre Argentina y la República Checa en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que definirá el pase a las Finales de la Copa Davis 2022.

La serie de Copa Davis entre la Argentina y República Checa comenzó a tomar color con el ingreso del equipo "albiceleste" capitaneado por Guillermo Coria a la cancha que generó la primera ovación de la jornada, durante la ceremonia inaugural de la serie en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En ese contexto, el "Mago" Coria, ex número tres del planeta durante su época de tenista, encabezó la delegación argentina que se completó con Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Federico Coria, el hermano menor del capitán, Horacio Zeballos y Máximo González.

Los checos, encabezados por el capitán Jaroslav Navratil, fueron recibidos con un tenue aplauso por el público que desafió el clima y en un mediodía lluvioso se acercó hasta el estadio ubicado en el barrio de Palermo para disfrutar de una jornada de tenis.

La entonación del Himno Nacional Argentino estuvo a cargo de Sofía Menconi, la esposa de Horacio Zeballos, y fue coreado por las casi 500 personas que se acercaron al partido que inauguró la serie entre Báez y Lehecka.

Los hinchas comenzaron a acercarse de a poco al estadio y no faltaron las banderas para alentar al equipo del "Mago" Coria, el más ovacionado durante la ceremonia, como las de Bariloche, Jesús María, Lobos y la enorme que rezaba "Hinchada Argentina de Copa Davis, te sigo a todas partes".
Etiquetas:
  • Copa Davis

  • Guillermo Coria

  • Federico Coria

  • Diego Schwartzman

  • República Checa

  • tenis

COMPARTIR:

Comentarios