Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 -

DEPORTES

22 de febrero de 2022

Central Córdoba y Colón intentarán acercarse a Estudiantes

  22-02-2022 | 08:12

 

 

Central Córdoba y Colón tienen 4 puntos luego de dos fechas.


Central Córdoba y Colón se enfrentarán este martes en Santiago del Estero con la intención de acercarse a Estudiantes de La Plata, líder de la Zona B con puntaje ideal, en un encuentro por la tercera fecha de Copa de la Liga Profesional.

El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será la sede del partido que cerrará la tercera fecha a partir de las 21.30, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Central Córdoba y Colón tienen 4 puntos luego de dos fechas y con una victoria alcanzarán al escolta, Boca Juniors, para quedar a dos unidades de Estudiantes, líder con puntaje ideal.

 

Probables Formaciones




Central Córdoba: Christopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Alejandro Martínez; Francisco González Metilli; Abel Argañaraz y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Comité central confederal

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Colón de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios