Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 -

DEPORTES

26 de enero de 2022

Para Colombia, el duelo ante ante Perú será una finalísima

  25-01-2022 | 15:22

 

 

Barrios, uno de los jugadores importantes en el esquema "Cafetero". Foto: AFP-archivo


El volante del seleccionado colombiano  catalogó este como "una final" el partido del próximo viernes ante Perú por la 15ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el Metropolitano de Barranquilla.

"Tenemos una final adelante, debemos jugar así. Nos jugamos mucho en casa, estamos con nuestra gente", afirmó Barrios en conferencia de prensa a través del canal oficial de YouTube de Colombia.

El seleccionado que dirige Reinaldo Rueda se posiciona cuarto con 17 puntos, la misma cantidad que Perú, y acumula cinco partidos sin goles a favor en las Eliminatorias Sudamericanas.

Barrios espera que el equipo corte esa mala racha a falta de cuatro partidos para la finalización del torneo: "Independientemente de lo que ha pasado, esperamos que el arco esté abierto en este partido. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Estamos de locales y con nuestra gente".

La última vez que Colombia convirtió fue en el triunfo 3-1 ante Chile del 9 de septiembre de 2021. Desde ahí empató con Uruguay, Brasil, Ecuador y Paraguay; y perdió 1-0 con Brasil.
 

🎙️

#RuedaDePrensa

| Finaliza la atención a prensa desde Barranquilla de los jugadores

@wilmarBarrios8

y

@StefanMedina

.

👉 Revívela acá:

https://t.co/JSE4n60gJd

#VamosColombia

🇨🇴

 

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol)

January 25, 2022


Por su parte, el defensor Stefan Medina analizó la falta de gol del seleccionado "cafetero": "Nos está faltando tener esa convicción y tener la seguridad de que las opciones que tengamos, las vamos a concretar. Estamos trabajando en eso. Es importante no perder la confianza".

El futbolista de Monterrey de México aseguró que Colombia planteará "un partido agresivo" ante Perú con el objetivo de "recuperar rápido la pelota".

Colombia recibirá el viernes a Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 18, hora argentina, por la 15ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En la próxima fecha enfrentará a la Argentina en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
Etiquetas:
  • Wilmar Barrios

  • Colombia

  • eliminatorias mundialistas

  • Qatar 2022

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios