Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 -

DEPORTES

3 de enero de 2022

Velazco: un arquero en condiciones de retornar al River de Gallardo

  02-01-2022 | 19:22

 

 

Gallardo arma su plantel de cara a la próxima temporada.


El arquero Maximiliano Velazco está en condiciones de regresar a River Plate, luego de que Cobreloa de Chile confirmara en las últimas horas que no hará uso de la opción de compra por su pase.

El guardavallas, de 26 años, se desempeñó en la última campaña en la institución de Calama, en la segunda división del fútbol chileno.

El también exarquero de Defensores de Belgrano actuó en 30 encuentros y recibió 37 goles. Pero lo cierto es que Cobreloa no abonará los 200 mil dólares convenidos por el 50 por ciento de su ficha, una vez culminado el préstamo.

De esta manera, Velazco deberá reintegrarse a la nómina "millonaria" y será el DT Marcelo Gallardo, quien decidirá sobre su futuro.

Además del titular Franco Armani, River contará con seguridad en este semestre con Ezequiel Centurión, quien regresó de una cesión en Estudiantes de Buenos Aires y será tenido en cuenta.

Y también se quedarían en el plantel los juveniles Franco Petroli (tiene algunas propuestas de clubes de la Primera Nacional) y Alan Leonardo Díaz, quien atajó en un superclásico con Boca Juniors en mayo pasado.

En cambio se marcharon del equipo "millonario" el santafesino Germán Lux (abandonó la actividad) y Enrique Bologna, quien acordó seguir jugando en Banfield.

El plantel de River Plate volverá a trabajar el próximo lunes 10, en el centro de entrenamiento ubicado en la localidad de Ezeiza.

El club de Núñez está muy cerca de acordar los arribos del mediocampista Tomás Pochettino (Austin, EE.UU.) y de los zagueros Leandro González Pirez (Inter Miami, EE.UU.) y Emmanuel Mammana (Sochi, Rusia).

También podría regresar el mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero, quien el martes jugará su último encuentro oficial con el Shenzen FC de la Super Liga de China.
Etiquetas:
  • fútbol

  • River

COMPARTIR:

Comentarios