Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 02:01 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES 2

23 de diciembre de 2021

La administración Flexas encara dos nuevas obras en las Escuelas primarias 7 de Los Toldos y 9 de Baigorrita

Entre ambos establecimientos se invertirán más de 40 millones de pesos.
El intendente Franco Flexas, supervisó el inició de los trabajos de los establecimientos educativos que forman parte del Plan de Remodelación de Escuelas.

Los establecimientos educativos cuyas obras están en marcha forman parte del Plan de Escuelas, que busca mejorar la infraestructura escolar invirtiendo más de 40 millones de pesos. En la Escuela 7, donde concurren más de 430 alumnos, se realizará en cambio de pisos en las aulas, veredas, se pondrán cielorrasos nuevos, aberturas de aluminio con vidrios blindex, iluminación LED del edificio, ampliación de la biblioteca y un moderno patio de juegos activos.
En tanto en las 9 de Baigorrita, donde concurren unos 200 alumnos, se cambiarán los pisos de las aulas, se eliminarán los cielorrasos de madera con peligro de incendio, se revocarán paredes con humedad, se colocará iluminación LED y también se llevará adelante la construcción de un moderno patio activo de juegos. 
Los trabajos son financiados por la cartera educativa de la provincia, fondos que gestionó el Intendente.  Por su parte la ejecución de la obra es supervisada por la Secretaría de Obras Públicas del municipio. Se estima que los trabajos finalizarán antes del inicio escolar 2022.

COMPARTIR:

Comentarios