Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 23:05 -

DEPORTES

12 de diciembre de 2021

Policía india informó que recuperó un reloj robado personalizado para Diego Maradona

En la pieza de edición limitada a una unidad, que costaba unos 26.500 dólares y tenía una foto del argentino grabada en la parte de abajo del reloj, aparecía la firma del futbolista y su camiseta número diez.

  11-12-2021 | 17:35

 

 

Foto: Captura TW @himantabiswa

 

La policía india informó este sábado que recuperó un reloj robado, personalizado para Diego Maradona, y detuvo a un sospechoso por el presunto robo del objeto en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La policía añadió que detuvo a Wazid Hussain en el estado nororiental de Assam y recuperó el reloj de la marca suiza Hublot después de que el hombre huyera a India tras el presunto robo en la ciudad.
 

In an act of international cooperation

@assampolice

has coordinated with

@dubaipoliceHQ

through Indian federal LEA to recover a heritage

@Hublot

watch belonging to legendary footballer Late Diego Maradona and arrested one Wazid Hussein. Follow up lawful action is being taken.

pic.twitter.com/9NWLw6XAKz

 

— Himanta Biswa Sarma (@himantabiswa)

December 11, 2021



El hombre de 37 años había estado trabajando como guardia de seguridad desde 2016 en una firma de Dubai que guardaba recuerdos relacionados con la estrella argentina, explicó la policía, consignó la agencia de noticias francesa AFP.

El organismo añadió que en esa pieza de edición limitada a una unidad, que costaba unos 26.500 dólares y tenía una foto del argentino grabada en la parte de abajo del reloj, aparecía su firma y su camiseta número diez.
  • Diego Maradona

  • Emiratos Árabes Unidos

  • India

COMPARTIR:

Comentarios