Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 -

REGIONALES

13 de noviembre de 2021

BRAGADO | Salieron a la venta los pasajes en tren a Bragado

Ya están disponibles los pasajes hasta fines de febrero, según informó este viernes Trenes Argentinos. Recorrido, paradas y precios.

En sintonía con otros destinos que fueron habilitándose estos últimos días, ya están a la venta los boletos de larga distancia para viajar en tren del 1 de diciembre al 28 de febrero de 2022 desde CABA hasta Bragado, según informó esta mañana Trenes Argentinos.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad bonaerense cuenta con dos salidas semanales: parte de Once los lunes y viernes a las 18:35 y retorna desde Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. El costo del pasaje entre cabeceras es de 155 pesos en primera y 186 en pullman.

“Estamos convencidos de que todos los trenes de larga distancia circularán completos en la temporada que está por comenzar ya que ofrecemos un servicio de primera calidad con una tarifa muy accesible de manera comparativa con otro medio de transporte”, sostuvo al respecto Martín Marinucci, presidente de la operadora ferroviaria.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos a través de la página oficial con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40 % y las personas con discapacidad que posean CUD, en forma gratuita.

Este viernes, Trenes Argentinos también habilitó la compra de boletos de larga distancia para los trenes que unen la estación Retiro con la localidad de Junín y la de Rufino.

El primer servicio cuenta con un tren diario que parte desde CABA a las 18:00 y regresa a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2.00 los sábados, mientras que el segundo parte los viernes a las 20.10 desde Retiro y regresa los domingos a las 23.10.

Tren Buenos Aires – Bragado

  • Dos servicios semanales que parten desde Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.
  • Los pasajes a Bragado cuestan 155 pesos en primera y 186 pesos en pullman.
  • El servicio se detiene en las seis estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

COMPARTIR:

Comentarios