Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 03:03 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

9 de octubre de 2021

Nadia Podoroska, afuera de Indian Wells

La tenista argentina quedó marginada de la disputa del torneo Masters 1000 que se disputa en California, donde allegados a su cuerpo técnico confiaron a Télam que es por temas físicos. Además, derrotas de Delbonis y Bagnis.

Podoroska y una mala noticia  por cuestiones físicas que la marginan de Indian Wells. Foto: archivo Podoroska y una mala noticia por cuestiones físicas que la marginan de Indian Wells. Foto: archivo
Nadia Podoroska quedó este viernes al margen y no participará del cuadro femenino del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, en los Estados Unidos, por "molestias físicas".

Aun cuando la organización del certamen no expuso concretamente las razones por las cuales la jugadora rosarina no intervendrá en el torneo, allegados a su cuerpo técnico le confiaron a Télam que desistió de jugar "por motivos físicos".

"Peque" Podoroska, número 36 en el ranking mundial de la WTA, tenía previsto debutar en el certamen californiano, que otorgará más de 9 millones de dólares en premios, frente a la egipcia Mayar Sheriff (72).

La reemplazante de la tenista argentina será la brasileña Beatriz Haddad Maia (115).

De esta manera, Podoroska intentará recuperarse de la lesión que la aqueja para decir presente en el torneo de Buenos Aires, que se disputará en el Lawn Tennis Club de Palermo, dentro de un mes.

Delbonis y Bagnis, rápidamente eliminados

Federico Delbonis y Facundo Bagnis quedaron prematuramente eliminados en la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, certamen que otorgará premios por 9.146.125 dólares y se disputa sobre superficie dura.

El bonaerense Delbonis, ubicado en la posición 44 del ranking mundial ATP, no pudo prevalecer sobre el japonés Yoshihito Nikioka (75), quien se terminó imponiendo con parciales de 6-3, 3-6 y 7-6 (7-2 en el tie break), luego de una lucha que se extendió por dos horas y 17 minutos.

El zurdo jugador oriundo de Azul desperdició la chance de quedarse con la victoria en el tercer set, a punto tal que aventajaba por 5-3 al asiático y no pudo sostener la diferencia.

En tanto, el santafesino Bagnis (74) tampoco tuvo una jornada feliz en su debut en el torneo californiano, pues cayó sin atenuantes con el ecuatoriano Emilio Gómez (174), con parciales de 6-3 y 6-1, en apenas una hora y 29 minutos de pleito.

A última hora, en tanto, el santafesino Federico Coria (67) se enfrentaba al estadounidense Brandon Nakashima (83), de solamente 20 años.

En uno de los resultados sorpresivos de la jornada, el chileno Alejandro Tabilo (184) batió al local Denis Kudla (95), con parciales de 6-1 y 7-6 (7-0 en el tie break).

Para mañana, a partir de las 11.00 hora local (15.00 de Argentina) se producirá el debut del porteño Diego Schwartzman (15), quien se topará con el estadounidense Maxime Cressy (145), surgido de la clasificación.

En tanto, también por la segunda vuelta, el bahiense Guido Pella (80) asumirá un difícil compromiso frente al español Roberto Bautista Agut (19), que también sorteó la primera ronda sin jugar
 

COMPARTIR:

Comentarios