Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 09:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

25 de septiembre de 2021

"Dibu" Martínez hizo de las suyas en la victoria del Aston Villa

El arquero de la Selección Argentina temrinó el partido con un festejo de cara al público local tras la falla de un penal de Bruno Fernandes a los 92 minutos de juego, en la victoria ante el Manchester United. Antes le pidió a Cristiano Ronaldo que lo ejecute. 

Emiliano Martínez, vital para la victoria del Aston Villa frente al Emiliano Martínez, vital para la victoria del Aston Villa frente al "United". Foto: archivo
El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez mantuvo hoy su valla invicta ante el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, al que Aston Villa dejó sin invicto en la actual Premier League luego de vencerlo 1 a 0 en Old Trafford, por la sexta fecha.

"Dibu" acabó el partido con un festejo de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes levantara un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause (88').

Martínez, campeón de América este año con Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.

En el final llegaron las acciones más relevantes: a los 88 Aston Vila llegó al gol con un cabezazo de Hause tras un tiro de esquina y en el tiempo adicionado por el árbitro Mark Dean sancionó un penal por mano del mismo autor del tanto del equipo de Birmingham.

Con Cristiano en cancha, su compatriota Fernández, un especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución pero su derechazo se fue muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que realizó su clásico baile con movimiento pélvicos frente a la hinchada local.
 

Esto acaba de ocurrir en Manchester United 0 - Aston Villa 1. Penal para el United en la última jugada. Protagonistas? CR7, Bruno Fernandes y…Dibu Martínez.

pic.twitter.com/hrtwUEh31m

 

— VarskySports (@VarskySports)

September 25, 2021


En el Aston Vila ingresó el argentino Emiliano Buendía a los 78 en lugar de Daniel Ings.

En Londres, Manchester City le ganó al Chelsea, en la que fue la final de la Liga de Campeones pasada con triunfo de los londinenses, por 1 a 0, con gol de brasileño Gabriel Jesús a los 53 minutos.

El City fue superior ante Chelsea a lo largo de los 90 minutos y recién promediando el segundo tiempo Gabriel Jesús, con una media vuelta de derecha quebró la resistencia del arquero francés Edouard Mendy.
   

Posiciones

 

COMPARTIR:

Comentarios